Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de alguna paquetería con la que se tenga convenio, con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante la paquetería, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío; para proteger tu pedido puedes optar por un seguro de transporte, sin embargo hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

La devolución se realiza solamente presentando el artículo en sus condiciones originales, sin daños y con la nota de compra original. Los gastos de envío por devolución corren a cargo del comprador. Para realizar una devolución es necesario que previamente notifiques ésta a nuestros números telefónicos proporcionados a través de nuestra página de contacto y obtengas una autorización para devolución vía correo electrónico.